Iniciamos Operaciones!!!!!!

Iniciamos Operaciones!!!!!!

Exportaciones Vinos de Valle se complace en informar que hemos iniciado nuestra andadura para ofrecer al mundo lo mejor del vino Español.

Castilla y León ofrece una excelente variedad de vinos elaborados con uvas cultivadas en esta comunidad autónoma para brindar una calidad única de vinos tintos, blancos y rosados, en 317 localidades de las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.

El clima mediterráneo continental de escasas precipitaciones, que para algunos es un clima extremo y para otros un clima bendecido, junto a la diversidad de suelos son las características más notables de esta región, que a grandes rasgos coincide con la cuenca del Duero o sub-meseta norte, junto al perímetro montañoso que la rodea.

En esta rica tierra podemos encontrar viñedos enmarcados en las denominaciones de origen castellanas y leonesas, en menciones de Vino de la Tierra, y especialmente a  productores con derecho a utilizar la mención geográfica, que producen unos ricos caldos que como me gusta llamarlos son el secreto mejor guardado de España.

Además de los Vinos de la Tierra de Castilla y León podemos encontrar un rico tesoro de vinos con denominación de origen propia. 14 zonas reconocidas o amparadas por sellos calidad como, por ejemplo D.O. Bierzo, D.O. Tierras de León, D.O. Toro, D.O. Cigales, D.O. Ribera del Duero, D.O. Tierra del Vino de Zamora, D.O. Valles de Benavente, D.O. Arribes, entre otras.

Finalmente me gustaría invitaros a las XXXIII Jornadas gastronómicas de El Bierzo que han comenzado este 20 octubre hasta el 10 diciembre de 2017 cuenta con la participación de 44 restaurantes de una excelente oferta gastronómica y vinícola.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito