SOMOS LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE VINOS DE CASTILLA Y LEÓN

Nuestro concepto es conectar de manera ágil y segura a los productores de vinos con proyectos ecoeficientes con importadores de licores en el mercado internacional, satisfaciendo así ambas necesidades.

Somos una Plataforma B2B, para contribuir con la exportación de Vinos principalmente desde Castilla y león. Nuestro proyecto se basa en poner a disposición de los importadores la gran variedad de productos bendecidos por el río Duero.

Esta Comunidad parece haber sido pensada como un gran espacio agrícola salpicado de viñedos, de esta manera establecimos contactos con bodegas que se diferencian de sus competidores por contener proyectos eco-eficientes, sustentables y sobre todo que mantienen la esencia de la producción familiar y tradicional del vino.

 

NUESTRA MISIÓN

Conectar importadores y distribuidores con nuestras bodegas asociadas para que el consumidor final se beneficie de vinos de calidad a excelentes precios, respetando los valores y tradiciones de cada bodega involucrada en nuestro proyecto, así como los viñedos, el entorno natural y la sociedad. Comprometidos con ofrecer vinos de calidad a nuestros clientes.

VISIÓN

Ser considerados como un actor importante en la exportación vitivinícola y ser la referencia en mercado internacional del vino.

 

VALORES

CONFIABILIDAD

Somos previsibles y constantes somos como un puente que sostiene una relación y permite la comunicación de las personas.

CALIDAD

Perseguimos la excelencia en todo lo que hacemos y en cualquier interacción con nuestros clientes, empleados, proveedores, colaboradores, etc…. Ofrecemos a nuestros clientes vinos de calidad y un servicio excepcional.

RESPETO

Nos comportamos con integridad y respeto a los demás: proveedores, empleados, socios, clientes y competencia. Tenemos especial cuidado y respeto con los viñedos y el medio ambiente.

SOSTENIBILIDAD

Creemos en las relaciones a largo plazo. Trabajamos para crear valor y satisfacción para nuestros clientes como el único modo de asegurar la continuidad en el tiempo de la empresa familiar.

EQUIPO PROMOTOR

Florelisa Alcala

Experta en Marketing y Relaciones Públicas, con alta experiencia en estudios de mercado y comercialización de productos de diversas ramas a nivel nacional e internacional.

Ralui George

Licenciado en Electrónica con máster en logística, consultor en cadena de suministro para empresas de Castilla y león, con experiencia en cadenas de distribución en empresas industriales.

Salvador Navarrete

PHD en Nutrición Clínica y experto en vinos.
Responsable de la expansión de los negocios en Norte y Latinoamérica.

Cerrar menú
×
×

Carrito